Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web
Blog para los amantes del diseño web. Aquí te presentamos y exponemos todo tipo de herramientas para hacer la mejor programación para la creación de excelentes páginas web con fascinante contenido.
//28 de Agosto, 2012

Gestión del tiempo en el marketing online

por ktavelez a las 15:54, en General
Como todos lo sabemos muy bien, “el tiempo es oro”; sobre todo cuando hablamos sobre temas de negocios en los que es necesario aumentar la productividad y generar ingresos cada vez mayores.

Con los negocios en Internet o a la hora de comercializar un producto por medio de los diferentes recursos de la web, siempre es preciso tener en cuenta el tema del tiempo y saber qué cantidad de éste factor hay que invertir en la promoción y difusión de un sitio web y de los productos o servicios que allí se ofrecen.

La primera cuestión con referencia al tiempo en el marketing online que hay que entender son las tareas en determinado tiempo laboral. Es posible notar como esta estratégica planeación acelera la productividad del negocio en línea y obliga a que el trabajo sea realizado más rápidamente. De esta forma, es importante trazar una meta concreta a conseguir en un mes de trabajo enfocado en la promoción por Internet de una marca, servicio o producto determinado.

Estableciendo metas claras puede ser la mejor manera de trabajar en la búsqueda de un objetivo particular, que a la postre puede estar dirigido a conseguir más clientes, aumentar las ventas y los ingresos. Igualmente, establecer plazos y metas puede ser la forma de tener una organización, no sólo mensual sino también de término semanal.

Al tener bien organizado el tiempo durante el trabajo de marketing digital no sólo va a aumentar la productividad de una empresa, sino que también puede ofrecer un alto nivel de satisfacción al lograr las metas. Establecer metas anuales, mensuales, semanales y diarias y revisar su progreso continuamente hará que una empresa esté enfocada en los resultados que quiere y necesita.

Trabajos de marketing en Internet como el diseño de una página web y el posicionamiento web de la misma requerirá de dedicación y de un determinado tiempo para que se convierten en una importante fuente de ingresos para una empresa o negocios que se encuentra en la red y desea sacar el máximo provecho de ella.

Son muchas las herramientas que se pueden aprovechar en Internet para realizar un óptimo proceso de marketing online, entre ellas encontramos los motores de búsqueda y las redes sociales. Cuando conocemos esto se tiene entonces la seguridad de enfocar los esfuerzos de mercadeo y promoción por el lado adecuado, en donde se conseguirá lo que se busca. No hay que olvidar que en los buscadores y redes sociales está casi el 100 % de los internautas y clientes potenciales para un negocio o empresa y los productos que se ofrecen.
Palabras claves , , , , , , , ,
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
que acertado articulo, "buscadores y redes sociales está casi el 100 % de los internautas y clientes potenciales" cuanta verdad hay en esa frase. Aunque aun hay empresas que desconocen sobre el tema y se quedan un paso atrás. Saludos!!
publicado por Campaña Marketing online, el 04.09.2012 12:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Sobre mí
FOTO

Catalina Velez



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (29)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Diseño Web Mallorca
Sketch Design
Más leídos
Desarrollo de navegadores web Multi-touch
Diseño web para pantallas táctiles
El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
Gestión del tiempo en el marketing online
Interfaces sociales en el diseño web
¡Para un buen SEO, un buen contenido!
Planeación estratégica de un sitio web
Reglas esenciales para diseñar una página web
Sistemas de Gestión de Contenidos
Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Se comenta...
» Diseño web comercial para generar altos ingresos
3 Comentarios: Carlos, mobiliario de hosteleria, tienda online tarragona
» Beneficios reales del Marketing en Facebook
1 Comentario: pilar
» El secreto para crear sitios web de grandes dimensiones
1 Comentario: Desarrollo web Barcelona
» Como utilizar Google + correctamente...
1 Comentario: Reparar Tablet
» El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
2 Comentarios: web para empresas, natasha
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad