Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web
Blog para los amantes del diseño web. Aquí te presentamos y exponemos todo tipo de herramientas para hacer la mejor programación para la creación de excelentes páginas web con fascinante contenido.
//20 de Junio, 2014

La priorización del contenido en diseño de páginas web

por ktavelez a las 11:41, en General
En el entorno web del día de hoy se premia el contenido, el contenido original y de alta calidad.

Las redes sociales, los motores de búsqueda y los mismos cibernautas saben apreciar un buen contenido, por eso, toda empresa o particular que tenga su sitio en la web debe pensar muy bien la estrategia de contenidos que desea implementar para así convertirse en un punto de referencia informática y aumentar su prestigio online.

De tal manera, para saber que contenidos son los más útiles y destacados para el público objetivo al que se apela es absolutamente necesario investigar la importancia de las características de los dispositivos en donde se está presente y los contenidos especiales que los usuarios quieren encontrar allí. Así, por medio de una investigación de mercado y de las necesidades de los usuarios se puede encontrar una clara respuesta sobre los contenidos y enfoques temáticos que tendrán más éxito al ser compartidos.

No solo el diseño de páginas web se complementa con un contenido rico y original, también la presencia en todo el entorno web depende de la calidad de los contenidos que se compartan. Ser relevante en Internet es de vital importancia, no hay nada peor que visitar un sitio web y encontrar sólo banners, publicidad e imágenes arbitrarias sin un sentido lógico o sin descripciones de ningún tipo, por eso es preciso preocuparse por un contenido de calidad, que en últimas será el que optimice las visitas e interacciones con el sitio.

Actualizar un sitio web con rapidez y precisión, con información actual, relevante e importante es crucial para el éxito de una página web en el ciberespacio. Claramente, los motores de búsqueda, en donde se puede conseguir el mayor número de tráfico web, no se fijan ni se preocupan de indexar un sitio por su diseño, hacen caso del contenido que allí se publica. De acuerdo a esto, tener un buen contenido optimizado para el Posicionamiento Web - SEO, así para ser leído y rastreado por los buscadores es mucho más importante que tener un increíble diseño gráfico.

Pero que el contenido sea muy importante para ser rastreados en la web no quiere decir que el diseño no es importante en lo absoluto. Si se va a crear una página web que se destaque entre las demás el diseño por supuesto que si importa, es más, ambas cuestiones (diseño y contenido) son en su medida igual de importantes o ¿te imaginas consumiendo relevante en un sitio web sin diseño? Sería algo así como leer un boletín en una hoja en blanco.

El diseño es la manera de llamar la atención de los cibernautas mientras que el contenido de calidad es la manera de sugerirles que se queden a navegar el sitio y vuelvan pronto por más información, por ende, sin abandonar los enfoques de diseño web y gráfico, debemos darle prioridad a la construcción de contenidos web de alta relevancia y gran riqueza de palabras clave, así una página web será bien aceptada por los usuarios de Internet.
Palabras claves , , , , ,
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Sobre mí
FOTO

Catalina Velez



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (30)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Diseño Web Mallorca
Sketch Design
Más leídos
Desarrollo de navegadores web Multi-touch
Diseño web para pantallas táctiles
El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
Gestión del tiempo en el marketing online
Interfaces sociales en el diseño web
¡Para un buen SEO, un buen contenido!
Planeación estratégica de un sitio web
Reglas esenciales para diseñar una página web
Sistemas de Gestión de Contenidos
Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Se comenta...
» Diseño web comercial para generar altos ingresos
3 Comentarios: Carlos, mobiliario de hosteleria, tienda online tarragona
» Beneficios reales del Marketing en Facebook
1 Comentario: pilar
» El secreto para crear sitios web de grandes dimensiones
1 Comentario: Desarrollo web Barcelona
» Como utilizar Google + correctamente...
1 Comentario: Reparar Tablet
» El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
2 Comentarios: web para empresas, natasha
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad