Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web
Blog para los amantes del diseño web. Aquí te presentamos y exponemos todo tipo de herramientas para hacer la mejor programación para la creación de excelentes páginas web con fascinante contenido.
//19 de Mayo, 2010

Tipos de Sitios Web

por ktavelez a las 18:32, en General

Cual es la diferencia entre un Sitio Web, el Minisitio Web y el Blog. Cuales son sus ventajas/desventajas. Hoy solamente vamos a cubrir brevemente sobre que tipo de diseño web están disponibles y cuales son los más populares.

¿Por qué tienes tu que decidirte qué tipo del Sitio Web construir? Realmente no basta con abrir cualquier Editor de Sitios Web y usarlo para construir cualquier tipo de Sitio Web. Sería fantástico tener un Software que pudiera construir cualquier Sitio que tu quieras fácil y rápidamente. Lamentablemente no hay tal software. Sobre todo no para nosotros que no estamos dotados Técnicamente.

La razón por la que tu tienes que escoger un tipo de Sitio para construir es porque cada uno de ellos requieren de instrumentos de edición Web diferentes. Pero en este Artículo nos vamos a concentrar en los diferentes tipos de Sitios Web, al menos los más usados.

Un Micro Sitio: Este tipo de sitio por lo general consiste en una o dos Páginas Web. Esto son usados generalmente para crear Páginas de Aterrizaje o Carta de Ventas.

Un Mini Sitio: Tiene ligeramente más páginas que en el caso anterior, por lo general aproximadamente 5 paginas. Este tipo de Sitio comúnmente es usado por pequeños negocios para construir una presencia en línea. El sitio normalmente incluye una página de entrada, una página sobre sus Servicios y Productos, una Página de contacto, y tal vez la página de Precios, comúnmente estos Sitios Web son de tipo de Folleto.

Un Sitio de Contenido: Un Sitio de Contenido es simplemente lo que el nombre implica. Es un Sitio lleno de materia y contenido. Muchos sitios con gestión de contenido ofrece a visitantes varios modos de interactuar recíprocamente con el Sitio. Los visitantes podría dejar comentarios sobre sus artículos, recomendarlos dar sus votos.

Un Blog: Esto es una más pequeña versión de un Sitio de Contento. Tu probablemente has visitado muchos de estos. De hecho, tu estás en uno ahora mismo. El rasgo que se distingue de Sitio de Blog es el modo en que el contenido es añadido cronológicamente.

Un Sitio de Foro: Pienso que éste no necesita ninguna explicación extra. Aunque, muchos añadieran un foro a un Sitio Web tu también encontrarás Foros independientes.

Un sitio de Comercio Electrónico: Este sitio consiste principalmente en la aplicación un Carros de Compra de Productos ¿Cuál es el sitio de Comercio Electrónico más popular en Internet? Lo adivinaste Amazon.com.

La pregunta importante ahora es ¿Cómo escoger el tipo del Sitio Web para construir?, la respuesta es sin duda el objetivo de tu Sitio Web. Tú tienes que decidir cual será el objetivo de tu Sitio. Que tú estas tratando de alcanzar como objetivo Principal.

!Si quieres tener tu Weblog como los profesionales utiliza Wordpress¡
Palabras claves , , , , ,
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
When you're in not good state and have got no cash to go out from that point, you will need to take the credit loans. Because it will help you emphatically. I take commercial loan every time I need and feel OK because of this.
publicado por Fran, el 04.07.2010 21:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Sobre mí
FOTO

Catalina Velez



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (29)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Diseño Web Mallorca
Sketch Design
Más leídos
Desarrollo de navegadores web Multi-touch
Diseño web para pantallas táctiles
El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
Gestión del tiempo en el marketing online
Interfaces sociales en el diseño web
¡Para un buen SEO, un buen contenido!
Planeación estratégica de un sitio web
Reglas esenciales para diseñar una página web
Sistemas de Gestión de Contenidos
Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Se comenta...
» Diseño web comercial para generar altos ingresos
3 Comentarios: Carlos, mobiliario de hosteleria, tienda online tarragona
» Beneficios reales del Marketing en Facebook
1 Comentario: pilar
» El secreto para crear sitios web de grandes dimensiones
1 Comentario: Desarrollo web Barcelona
» Como utilizar Google + correctamente...
1 Comentario: Reparar Tablet
» El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
2 Comentarios: web para empresas, natasha
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad