
Actualmente Facebook cuenta con más de 500 millones de usuarios y la red
social sigue creciendo.
Usted probablemente ha escuchado sobre esto, pero si Facebook fuera un país sería el tercero más grande del mundo detrás de China e India únicamente. Por estas cualidades
Facebook es una excelente herramienta para los negocios.
La
Publicidad Online en Facebook es un vehículo, una oportunidad que vale la pena explorar. La herramienta permite colocar pequeños anuncios en la barra lateral derecha de las páginas y perfiles de
Facebook.
Este tipo de publicidad no es tan eficaz como lo son las campañas de Google AdWords, aunque realmente no son anuncios del mismo tipo ya que no es posible encontrar AdWords en
Facebook, al menos por ahora.
Las campañas de Publicidad en Facebook no son tan complicadas de realizar, pero para sacar adelante a una empresa a partir de estrategias de
marketing online lo mejor es
buscar asistencia profesional de especialistas en Social Media Marketing.
Una de las mejores cosas de la publicidad y la promoción en Facebook es la posibilidad de elegir quién ve su anuncio con un número de variables, incluyendo palabras clave. Usted puede dirigir el anuncio por geografía, edad, género, educación, estado civil, lugar de trabajo y palabras clave.
El concepto demográfico es bastante sencillo en esta plataforma, el verdadero truco es el correcto uso de sus palabras clave hasta el punto de poder llegar a una gran audiencia suficiente para conseguir los resultados esperados.
Facebook tiene herramientas disponibles que permiten buscar diferentes tipos de temáticas de discusión en donde se puede encontrar un público objetivo y específico.
No dude en utilizar esta plataforma para la promoción y publicidad de un negocio o producto determinado, siempre teniendo en cuenta un completo plan de marketing social que explorará a fondo las oportunidades que su negocio puede tener con la presencia en Facebook.