Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web
Blog para los amantes del diseño web. Aquí te presentamos y exponemos todo tipo de herramientas para hacer la mejor programación para la creación de excelentes páginas web con fascinante contenido.
//19 de Junio, 2010

Blog Vs. Sitios Web...

por ktavelez a las 10:19, en General


El Uso de los Blogs es un fenómeno relativamente reciente. Al principio comenzó como un camino para que las personas compartieran sus vidas personales con sus amigos u otras personas gracia a la magía de Internet. Esto fue así durante mucho tiempo y esto tarde o temprano se convirtió en una nueva vía para Propietarios de Negocio para usar Blogs como un modo de comunicación con sus clientes por el modo tan fácil y económico de crear un Sitio y ganar dinero en Internet.

Los Sitios Regulares generalmente toman mucho tiempo en la Planificación para se creados. No sólo esto, por lo general cuesta el dinero si tu no cuentas con conocimientos de Diseño Web y programación de sitios web te puedes ver obligado a contratar un Diseñador Web. Además tienes que pagar por un Dominio y un Hosting antes de que su sitio pueda estar Disponible en la Red, sin embargo los Blogs son mucho más fácil para establecer. Ellos no cuestan absolutamente nada y no requieren ninguna habilidad especial para ser creados.

Los sitios web son muy Versátiles debido a todo lo que tu puedes hacer con ellos. Tu puede por ejemplo hacer una Tienda en línea, un Sitio Personal, un Sitio de Fotografía, un Foro, una Base de Datos, o algo más que usted quiera. Mientras los Sitios Web tienen todas esas posibilidades tener Blogs es un gran modo de interactuar con sus visitantes y sus clientes. Ellos lo hacen realmente fácil para por ejemplo fijar actualizaciones sobre ventas o algún nuevo Producto. Ellos son un instrumento de Marketing esencial y son mucho más fáciles para actualizar los contenidos.

Actualizar un Sitio Web puede ser difícil porque tu tienes que cambiar el código HTML y usar otros instrumentos como FTP para cargarlo de nuevo a tu Servidor, puedes encontrar como hacer estos en diferentes artículos de diseño web que encuentras en Internet. Cuando tu tienes un Blog de diseño o de cualquier otra temática como Marketing Digital, tu simplemente te conectas, realizas un nuevo Post y ya esta disponible en la Red y tus visitantes pueden ver la nueva información enseguida.

En esta Era de Internet realmente es esencial tener a Ambos un Sitio Web como un Blog. Ambos tienen grandes cosas de ofrecer. Con un Sitio Web tu puedes hacerse cualquier tipo de Sitio. Un Blog puede ayudar a promover el Sitio Web, así como nuevos productos y servicios que están relacionados con tu Sitio. El correcto uso de ambos puede convertirse en una herramienta Crucial cuando tu realices cualquier emprendimiento en Internet.
Palabras claves , , , , ,
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
That's known that cash can make us autonomous. But what to do if somebody does not have cash? The only one way is to try to get the credit loans or just sba loan.
publicado por Christian, el 04.07.2010 22:27
Cars and houses are not cheap and not everybody can buy it. Nevertheless, credit loans was created to support people in such cases.
publicado por Debra, el 19.07.2011 17:54
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Sobre mí
FOTO

Catalina Velez



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (29)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Diseño Web Mallorca
Sketch Design
Más leídos
Desarrollo de navegadores web Multi-touch
Diseño web para pantallas táctiles
El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
Gestión del tiempo en el marketing online
Interfaces sociales en el diseño web
¡Para un buen SEO, un buen contenido!
Planeación estratégica de un sitio web
Reglas esenciales para diseñar una página web
Sistemas de Gestión de Contenidos
Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Se comenta...
» El secreto para crear sitios web de grandes dimensiones
1 Comentario: Desarrollo web Barcelona
» Diseño web comercial para generar altos ingresos
2 Comentarios: mobiliario de hosteleria, tienda online tarragona
» Como utilizar Google + correctamente...
1 Comentario: Reparar Tablet
» El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
2 Comentarios: web para empresas, natasha
» ¡Para un buen SEO, un buen contenido!
1 Comentario: tienda online
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad