Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Diseño Web
Blog para los amantes del diseño web. Aquí te presentamos y exponemos todo tipo de herramientas para hacer la mejor programación para la creación de excelentes páginas web con fascinante contenido.
//07 de Mayo, 2012

Si no estas en Google, eres invisible !!!

por ktavelez a las 12:51, en General
Sin duda, cuando se piensa en tener un diseño web que sea altamente eficiente y represente adecuadamente a una empresa o negocio, hay que saber de antemano que lo más importante es ser visible y que el público objetivo del sitio web pueda llegar fácilmente a él. Por lo tanto, existen diversas razones inteligentes para invertir en posicionamiento web (SEO) para que un sitio web sea visible.

Entonces, mucho se preguntan, ¿por qué el SEO es tan importante para atraer nuevos clientes y oportunidades de negocio a una empresa en particular?

En primer lugar, cuando se quiere se parte activa de Internet se debe tener en cuenta tres factores importantes como lo son la ubicación, el mercado objetivo del cual se quiere ser participe y las estrategias de difusión online que hay que aplicar, las cuales por supuestos empiezan en un diseño web optimizado para su posicionamiento. Por lo tanto, si el sitio no se encuentra optimizado en palabras claves y con descripciones y contenido original, el mismo no será visible para los motores de búsqueda y estará desechando un sinnúmero de oportunidades de negocio y de ganar nuevos clientes.

Una buena estrategia de Search Engine Optimization (SEO) es silenciosa, no afecta en nada los intereses de comercialización de las empresas, es más, antes beneficia su presencia en la web, no requiere una fuerte inversión y el retorno de la misma es superada con creces rápidamente.

Una de las reglas básicas de las estrategias del posicionamiento web es saber y conocer muy bien quiénes son los clientes objetivos de un negocios y saber a ciencia cierta cual es el mercado que se desea atacar. Cuando se pone en práctica este principio básico de la comercialización en línea es necesario saber cuáles palabras y frases definen mejor a una empresa y a la industria de la cual hace parete. Con seguridad, al trazar muy bien los criterios que definen el negocio, los productos o servicios que se ofrecen serán reconocidos dentro de Google y cualquier otro motor de búsqueda, siendo así visible para los buscadores y para quienes hacen uso de ellos.

Para cualquier empresa o negocio que toma la decisión de aprovechar la web como oportunidad para generar nuevo negocios, es muy importante estar dentro del Top 10 de Google o, idealmente, en el Número Uno dentro de las búsquedas pertinentes para el enfoque particular de un negocio.

Para determinar la importancia de estar en las primeras posiciones de Google, hay que saber que aproximadamente el 90% de todas las decisiones de compra empiezan en los motores de búsqueda, por lo tanto, ubicarse en la primera posición dentro del ranking de resultados de búsqueda sugiere atraer el 42,25% del tráfico que se encuentra en los buscadores, especialmente en Google. La segunda posición recibe un 11% de los clics, la tercera posición obtiene un 8%, la cuarta posición recibe un 6%, los otros en la primera página son inferiores al 5% de los clics realizados en una página de búsqueda y, por último, los diez primeros resultados (Top 10) reciben el 89% de todo el tráfico de motores de búsqueda.
Palabras claves , , , , , , , ,
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Google en la mayoría de los casos, es la mayor fuente de tráfico hacia una página web.
Para cualquier negocio que tenga su propia página web es fundamental que un experto en Seo y marketing online se haga cargo de la campaña de promoción en internet.
Cada vez, además de Google, existen más posibilidades de hacernos visibles en internet. Hay que potenciar lo mejor posible y la mayor parte de estas posibilidades
publicado por angel, el 08.05.2012 18:48
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>

Sobre mí
FOTO

Catalina Velez



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (29)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Diseño Web Mallorca
Sketch Design
Más leídos
Desarrollo de navegadores web Multi-touch
Diseño web para pantallas táctiles
El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
Gestión del tiempo en el marketing online
Interfaces sociales en el diseño web
¡Para un buen SEO, un buen contenido!
Planeación estratégica de un sitio web
Reglas esenciales para diseñar una página web
Sistemas de Gestión de Contenidos
Toshiba Canvio, para satisfacer necesidades de almacenamiento
Se comenta...
» Diseño web comercial para generar altos ingresos
3 Comentarios: Carlos, mobiliario de hosteleria, tienda online tarragona
» Beneficios reales del Marketing en Facebook
1 Comentario: pilar
» El secreto para crear sitios web de grandes dimensiones
1 Comentario: Desarrollo web Barcelona
» Como utilizar Google + correctamente...
1 Comentario: Reparar Tablet
» El Diseño Gráfico y su importancia a la hora de posicionar un sitio web
2 Comentarios: web para empresas, natasha
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad